La Guardería Musical Do-Re-Mi clausuró el curso con una divertida actuación
Esta iniciativa municipal permite acercar la cultura y la música a los más pequeños
La Guardería Musical Do-Re-Mi celebró este jueves en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez la actuación de clausura del curso, una cita en la que los pequeños participantes compartieron con sus familias una muestra de lo aprendido durante el año.
Silbatos, maracas, panderetas, platos y otros instrumentos de percusión fueron algunos de los recursos que utilizaron los niños y niñas para acompañar distintos temas musicales y demostrar sobre el escenario cómo disfrutan descubriendo la música a través del juego y la creatividad.
El delegado municipal de Cultura, Pablo Gómez, acompañado por miembros de la Corporación municipal, asistió a esta actuación y entregó los diplomas a todos los participantes.
Durante el acto, el delegado felicitó a la monitora y a los niños y niñas por el trabajo realizado a lo largo del curso, agradeciendo también a las familias la confianza depositada un año más en esta iniciativa municipal.
Pablo Gómez destacó la importancia de programas como la Guardería Musical Do-Re-Mi, con los que el Ayuntamiento continúa fomentando el acercamiento de los más pequeños a la cultura y, especialmente, a la música, a través de actividades adaptadas a sus edades que combinan aprendizaje, creatividad y diversión.
Pueden consultar la agenda de eventos AQUÍ













