La Guardería Musical Municipal 'Do Re Mi' despidió el curso con la actuación de los pequeños en el auditorio municipal
La Delegación de Cultura mantiene una buena cantidad de cusos e iniciativas que permiten a los más jóvenes divertirse y aprender de la mano de diversas modalidades culturales. En esta línea se enmarca la Guardería Musical municipal 'Do Re Mi' en la que cada año decenas de pequeños se inician en la música con clases divertidas y adaptadas a sus edades.
Tras un año de clases y encuentros, los pequeños que han estado participando a lo largo de todo el curso en esta iniciativa municipal subieron al escenario del auditorio municipal para interpretar algunas piezas musicales y acompañar otras con instrumentos muy singulares como platos o palos.
De esta forma, los pequeños compartieron con sus familias y amigos, presentes entre el público, todo lo aprendido en esta Guardería Musical, que un año más se consolida como una magnífica fórmula para que los más pequeños se acerquen a la música y se diviertan con los instrumentos.
La actividad, impartida por una experta monitora con más de 15 años al frente de esta guardería como es Loli Castellano, finalizó con la interpretación por parte de algunos de los alumnos más avanzados de varios temas, entre los que se encontraban el Himno de Andalucía.
#descubreRota