El pasacalles infantil llenó de público y ambiente la zona centro de la ciudad

El Ayuntamiento ha programado un nuevo pasacalles para el viernes 26 de diciembre

A pesar de que el frío y la niebla de la mañana no auguraba mucho público en las calles, la zona centro se llenó de ambiente y de familias roteñas que salieron con sus pequeños a disfrutar del pasacalles infantil organizado por el Ayuntamiento de Rota.

 Los divertidos personajes del conocido videojuego Mario Bross., el colorido y la música no sólo hicieron las delicias de los niños y niñas que bailaron, siguieron y se hicieron fotos con los protagonistas del pasacalles, sino que también contribuyeron a ambientar el centro, algo que también se dejó notar en la visita a comercios y establecimientos de hostelería del centro. 

  Desde antes de que comenzara el pasacalles, que partió a las doce del mediodía desde el Mercado Central de Abastos, pequeños y mayores esperaban ya el inicio de este animado desfile que estuvo arropado durante todo su recorrido por mucho público.

 Los pasacalles infantiles, que el Ayuntamiento viene poniendo en marcha en las últimas Navidades con muy buenos resultados, tendrán continuidad este mismo viernes 26 de diciembre, en esta ocasión con los personajes de los Looney Tunes; o el 2 de enero con el pasacalles del Cartero Real.

 Así, las delegaciones de Fiestas y Comercio mantienen su apuesta por propuestas que ambientan el centro y que suponen una atractiva y divertida actividad para los más pequeños, que durante estas Navidades podrán disfrutar de los pasacalles, de actividades culturales en el auditorio o del parque instalado en estas fechas en la plaza de la Merced por AECIRO con colaboración municipal.

preportada logo peq