MODUS Rota, más allá de las cifras
El Ayuntamiento de Rota ha aprobado el balance de la gestión y servicios realizados por MODUS durante el 2021.
El consejero delegado de la empresa Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible (MODUS), Manuel Jesús Puyana, presentó ante la Junta General de MODUS las importantes cifras que revelan el volumen de trabajo, gestión y servicios que se lleva a cabo desde esta empresa municipal.
Las nuevas oficinas de MODUS abiertas a la atención al público en la calle Charco; los servicios relacionados con el ciclo del agua y la depuradora; y la recogida de residuos a través de la limpieza viaria, RSU, mantenimiento de contenedores soterrados y el Punto Limpio se suman a otras funciones de esta empresa que también se encarga de obras de alcantarillado y saneamiento, la mejora del equipamiento de playas y la gestión de los sistemas de calidad, así como de aspectos relacionados con la movilidad como el servicio de autobuses urbanos, el estacionamiento regulado o el parking de la Merced’.
Además, durante el pasado 2021, MODUS realizó una importante gestión en el capítulo de recursos humanos con la aprobación del nuevo convenio de trabajadores, así como en el ámbito de los procedimientos de contratación y el pago a proveedores.
En este video se reflejan las principales cifras que forman parte del balance de la gestión y los diferentes servicios que MODUS impulsó a lo largo del 2021 con un único y firme objetivo: mejorar los servicios públicos para la satisfacción de los ciudadanos y de cuantos nos visitan.