Los Reyes Magos repartieron regalos e ilusión en su visita al Centro de Alzheimer, la Residencia de Ancianos y la asociación de discapacitados
El Ayuntamiento organiza cada año estas esperadas visitas en atención al colectivo de mayores y de discapacitados de la ciudad
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han comenzado el día acudiendo a su cita anual con los mayores del Centro de Enfermos de Alzheimer ‘Manuela Forja’, la Residencia municipal de Ancianos y con los chicos y chicas de la sede de la asociación de discapacitados de Rota.
Antes de iniciar la Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido caramelos, regalos y sobre todo mucho cariño e ilusión en esta especial visita en la que han estado acompañados por la Alcaldesa de Rota, Eva Corrales, y diversos miembros del Gobierno municipal.
Los Reyes iniciaron el recorrido en el Centro de Enfermos de Alzheimer ‘Manuela Forja’, donde fueron recibidos por la Alcaldesa, la delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal y la delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, junto con el director y representantes de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Rota ‘El Arenal’.
Tras entregar obsequios en el centro, los Reyes se dirigieron hasta la Residencia de Ancianos, una esperada visita que el Ayuntamiento de Rota prepara cada año para que abuelos. Los Reyes entregaron regalos y detalles entre los mayores de la residencia, que acompañados por la Alcaldesa de Rota, delegadas municipales y las cuidadoras, acogieron con alegría.
El buen ambiente y la ilusión también se desbordó en la sede de la asociación de discapacitados de Rota, donde aguardaban un buen número de usuarios y familiares, que disfrutaron con una gran ilusión de la visita de Sus Majestades. La Alcaldesa y varios delegados compartieron esta experiencia navideña con los chicos y chicas discapacitados que un año más vivieron con gran emoción esta cita.
Tras estas visitas organizadas por el Ayuntamiento que llevan la celebración de los Reyes Magos a estos colectivos, Sus Majestades se preparan para acudir esta tarde a su cita con todos los roteños, y especialmente con los niños y niñas que con tanta ilusión esperan ver a los Reyes.