Comercio entrega los regalos de la campaña de San Valentín 2025
La delegada de Comercio agradeció la implicación de los negocios en esta camapaña, así como la participación de los ciudadanos que se sumaron a esta iniciativa de fomento del comercio local

Culminada esta segunda edición de la campaña “El Amor está en…”, la Delegación municipal de Comercio ha entregado este jueves los premios a los ganadores del sorteo realizado entre todas las personas que compraron durante esta campaña en comercios locales adheridos, sellaron y entregaron su pasaporte comercial.
La delegada de Comercio, Esther García, fue la encargada de entregar los regalos a las afortunadas en este sorteo celebrado el lunes 17 de febrero. En función de las compras acumuladas en esta campaña, los premios se centraron en cajas de bombones de Bomboneka, ya que no hubo participantes para la cena en el restaurante El Embarcadero y la noche de hotel con spa en La Bailla.
La delegada de Comercio agradeció la participación de los ciudadanos que se han sumado a esta campaña, así como a los establecimientos locales que se apuntaron a esta iniciativa encaminada a incentivar las compras en los comercios locales con motivo de San Valentín y poner en valor el papel esencial del comercio local en la vida diaria de Rota y la confianza que generan en la clientela.
La campaña contó además con cinco nuevos negocios –Pelo Boutique, Be + VE, Ferretería Lluyot, Quality y Modas Rodríguez– que participaron este año en la parte más visual de la campaña, en la que se pone rostro a la confianza, el trato cercano y el esfuerzo diario de los comerciantes locales a través de más de 20 MUPIS distribuidos por la ciudad.