Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Las jornadas “Rota, miradas binoculares” dedicadas al camaleón comienzan esta tarde con una exposición multidisciplinar

Además contará con dos conferencias que tendrán lugar los días 9 y 12 de septiembre

01 Septiembre 2015
01 Septiembre 2015

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota, dirigida por Esther García, se ha hecho eco de las Jornadas “”Rota, Miradas Binoculares” dedicadas al camaleón, que contemplan exposiciones y conferencias a lo largo de la primera quincena del mes de septiembre, en concreto desde hoy martes día 1 hasta el día 13.

En concreto estas jornadas están organizadas por el Grupo de Aficionados a la Fotografía “Miradas de Rota” y la Asociación la Base Natural y Cultural de Rota. Cuenta con la colaboración de la propia Delegación de Cultura, además de   Página 0, Peña Cadista El Camaleón, Osteología del Sur, Habitantes y Gente de Rota y Rota en un Rincón

Para comenzar estas jornadas, esta tarde abre sus puertas una exposición multidisciplinar a las 20:00 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna, cuyo protagonista es el camaleón.

Esta inauguración contará además con la actuación de la Tuna Allegreto, en el Patio del Castillo y el grupo Pequeños Duendes, que ofrecerá la obra "Cama y León, fuego en el pinar".

Además se unen dos conferencias que tendrán lugar la próxima semana. La primera de ellas el día 9 de septiembre, bajo el título “Problemática de conservación del hábitat natural del camaleón”, de la mano de Juan José Gómez Ruiz.

La segunda conferencia corresponderá a Moisés Sanz, el día 12 de septiembre, bajo el título “Decálogo del fotógrafo de naturaleza”.