Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Los peques de la Guardería Musical disfrutaron e hicieron disfrutar de la música en una divertida clausura en el auditorio municipal

220613 teatro nios

13 Junio 2022
Cultura

 

Sin duda, la Guardería Musical 'Do Re Mi' es una magnífica fórmula para que los más pequeños se inicien en la música, se diviertan con los instrumentos y se animen a sentir y a hacer música con sus maracas, panderetas o platillos. Y eso es precisamente lo que han hecho en esta tarde los niños y niñas de esta particular guardería que cargados de ganas y de alegría se han subido al escenario del teatro municipal.
 
La actividad, impulsada por la Delegación municipal de Cultura, ha contado este año con unos 50 pequeños que se han aventurado en el mundo de la música de la mano de una experta monitora con más de 15 años al frente de esta actividad como es Loli Castellano.
 
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, ha querido destacar la labor que viene realizando la monitora con esta actividad que tanto aporta a la educación de los más pequeños, ha felicitado a los más pequeños y ha agradecido también a las familias la confianza que depositan en esta iniciativa.
 
Tras las actuaciones de los más pequeños que también han compartido escenario en algunas canciones con sus padres y madres y sus abuelos, la Guardería Musical continuaba con la interpretación por parte de algunos de los alumnos más avanzados de dos temas, entre los que se encontraban el Himno de Andalucía.
 
Para finalizar, la teniente de alcalde delegada de Cultura, junto con la delegada municipal Nuria López, y Javier Bernal, profesor de música de las Salesianas que viene colaborando desde hace años con la monitora en esta iniciativa, han participado en la entrega de los diplomas a estos alumnos que una vez más han demostrado cómo disfrutan en esta actividad musical.