Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Santa Claus comenzará a recoger cartas en el Castillo de Luna

Desde esta misma tarde, Santa Claus estará en el Palacio Municipal Castillo de Luna esperando a los más pequeños para recoger las cartas que con tanta ilusión han escrito los niños y niñas de Rota.

21 Diciembre 2023
21 Diciembre 2023

La Delegación municipal de Fiestas ha preparado un bonito decorado para que Papa Noel, acompañado por elfos de la compañía Bombastic Teatro, salude a los pequeños y recoja todas las misivas durante la tarde de este este jueves y viernes de 17:00 a 20:30 h.

Además, el sábado, los niños y niñas que lo deseen también tienen otra cita con Santa Claus. En este caso con un pasacalles que partirá a las 11:30 h desde el Castillo de Luna y terminará en la avenida María Auxiliadora; y con una nueva oportunidad para entregar sus cartas a Santa, durante la tarde del sábado en la citada avenida, desde las 17:00 h y hasta las 20:30 h. 

El pasacalles, en el que Santa Claus estará acompañado por una corte de elfos, una charanga y muñecos de disney de Navidad, partirá del Castillo de Luna para continuar por Fermín Salvochea, calle Higuereta, plaza Jesús Nazareno, avda. Sevilla, Calle San Francisco , avda. de la Marina, Rotonda de los Ayuntamientos Democráticos, calle Rubén Darío, calle Saturno, avda. América, avda. de la Libertad, y finalizar en la avda. María Auxiliadora.

Tanto en la recogida de cartas como en el pasacalles habrá momentos sin música para los niños y niñas sensibles al ruido o con trastorno del espectro autista. En el caso de la recogida de cartas, será el viernes de 17:00 a 18:00 h en el Castillo de Luna; y en el caso del pasaacalles, será el tramo comprendido entre la rotonda de los Ayuntamientos Democráticos y la rotonda de los Donantes.


#descubreRota