Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

La campaña de desinsectación y desratización continúa avanzando hasta completar toda la localidad

Está previsto que los trabajos iniciados a mediados de junio, culminen el próximo 27.
 
La Delegación municipal de Salud Pública mantiene operativa la campaña de desratización y desinsectación que habitualmente se lleva a cabo a principios de verano, abarcando toda la localidad.
 
Esta campaña se suma a otras programadas a lo largo del año, así como a las intervenciones que se realizan durante todo el año para atender los avisos de los ciudadanos, para garantizar los mejores resultados en el control de plagas de la ciudad.
 
Con los trabajos ya culminados en las Zonas A y B, la empresa especializada adjudicataria de este servicio centra las labores en la Zona C comprendida entre las avenidas la avenida de la Libertad y María Auxiliadora, hasta las avenidas de Europa, Juan Pablo II y Adolfo Suárez; y continuarán en los próximos días con la Zona D comprendida entre las avenidas de la Libertad y María Auxiliadora y la avenida Príncipes de España, y la Zona E en la que se abordará todo el casco histórico y zona de El Molino, abarcando desde la avenida San Fernando y la barriada de San Antonio en dirección al litoral.
 
En esos días de tratamiento y debido a los productos aplicados, pueden aparecer un mayor número de insectos; por ello, los servicios de limpieza se encontrarán activados para su posterior recogida.
 
Desde la Delegación de Salud Pública se indica a los ciudadanos que al igual que se hace en cualquier otra situación, si detectan la presencia de este tipo de animales, sobre todo si se trata de roedores, deben avisar a la propia delegación, al teléfono 956846430 o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..