Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Celebradas las Jornadas Benéficas de Corte de Jamón Serrano

 

Esta actividad benéfica organizada por la asociación contra el cancer 'Rolucan', comenzaba esta tarde sobre las 19:30 en la plaza Jesús Nazareno con la intención solidaria de recabar fondos para el proyecto "Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil" donde todo lo recaudado será destinado a la investigación de esta enfermedad que si bien se cura en un 80% de los casos, pero que también tiene un porcentaje de recaída que oscila entre el 15 y el 20%.
El teniente de alcalde delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco y la delegada municipal de promoción turística Yolanda Morales, tambien han participado de esta jornada benéfica a favor de Rolucan.
Una jornada donde muchos roteños y visitantes han tenido la oportunidad de degustar de este espectáculo del corte jamón benéfico y a la vez colaborar con esta asociación roteña y que ha sido posible gracias a la asociación AGACUJ, que promueve la cultura del jamón y la paleta. 
#descubreRota