Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Un grupo de los mejores vendedores del touroperador TUI visitaron la ciudad

El Ayuntamiento atendió y mostró las ventajas de Rota como destino turístico a estos agentes con la intención de que las trasladen a sus clientes

03 Noviembre 2014
Promoción Turística

 

El Ayuntamiento de Rota atendió este domingo a un grupo de los mejores vendedores del touroperador alemán TUI, que están en estos días en la provincia de Cádiz. La visita de estos profesionales brindó al municipio una muy buena oportunidad de mostrar lo mejor del municipio y dejar huella en estos vendedores del primer touroperador a nivel mundial.

La teniente de alcalde Auxiliadora Izquierdo dio la bienvenida a estos agentes que conocieron el Castillo de Luna a través de una visita teatralizada que les ofreció la compañía roteña ‘Bombastic Teatro’ en inglés, y con folletos en alemán. El programa de actividades planificado por la Fundación Municipal de Turismo para este grupo incluyó también una visita al Mercado de Tosantos, y un recorrido por algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

De esta forma, el Ayuntamiento de Rota aprovechó la llegada de los agentes que participan en este Franchise Jahrestreffen para mostrarles las ventajas de Rota como destino turístico con la intención de que trasladen la experiencia a sus clientes

El Municipio Turístico de Rota potencia de esta forma su promoción en un mercado y con un touroperador en el que tiene una importante presencia, a través de la visita de numerosos agentes de TUI, que viene trabajando en nuestra localidad desde que sobre 1976 comenzará a traer clientes a la Villa, y a través de los hoteles Playa y Duque de Nájera, ampliamente galardonado por TUI. De hecho, el grupo de vendedores fueron recibidos en este último hotel tras la visita turística.

La difusión de la localidad en el ámbito turístico a través de los viajes de trabajo de agentes, son una muestra más de cómo Rota apuesta, trabaja y promociona su turismo, fomentando la llegada de turistas europeos que ayudan a activar la economía local del sector en los meses de temporada baja en los que nuestra localidad recibe menos turismo.