La campaña de Comercio para San Valentín estará en marcha hasta este mismo sábado
Quienes realicen sus compras en los comercios adheridos y presenten su pasaporte comercial en Turismo pueden acceder a los sorteos de regalos previstos para el lunes 17

La Delegación de Comercio anima a todos los ciudadanos a participar en la segunda edición de la campaña “El Amor está en…”, y optar a los atractivos regalos que se sortearán entre quienes hagan sus compras de San Valentín en los establecidos adheridos y entreguen el correspondiente pasaporte sellado en la Oficina Municipal de Turismo.
Desde Comercio recuerdan que quienes hagan sus compras hasta este sábado 15, deberán dejar sus pasaportes sellados, en la oficina de turismo de la torre de La Merced, y optar al sorteo con importantes posibilidades de premios. El sorteo se realizará el lunes 17 de febrero, entre todas las papeletas depositadas, y le será comunicado a los afortunados mediante llamada telefónica.
Regalos que van desde bombones a una noche de hotel con Spa
Así, si se aporta un pasaporte sellado únicamente por un establecimiento, accederá al sorteo de cajas de bombones de Bomboneka; si el pasaporte está sellado por tres establecimientos diferentes, entraría en el sorteo de una cena para 2 personas, en el Restaurante El Embarcadero; y si el pasaporte está sellado por 5 establecimientos diferentes, el sorteo premiará con una noche de hotel y Spa para 2 personas en La Bailla.
Los pasaportes se pueden presentar en la oficina de Turismo situada en la Torre de la Merced, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:30 h, y el sábado de 10:00 h a 13:00 h.
Dando visibilidad al comercio local
Tal y como señaló la delegada de. Comercio, Esther García, un total de cinco nuevos negocios –Pelo Boutique, Be + VE, Ferretería Lluyot, Quality y Modas Rodríguez– se han sumado este año a la parte más visual de la campaña, en la que se pone rostro a la confianza, el trato cercano y el esfuerzo diario de los comerciantes locales a través de más de 20 MUPIS distribuidos por la ciudad.
Está iniciativa viene a fortalecer el comercio de proximidad, poniendo en valor su papel esencial en la vida diaria de Rota y la confianza que generan en la clientela. Asimismo, subrayó que la exitosa acogida del año pasado ha motivado la reedición de esta campaña, con la que el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el sector comercial y anima a vecinos y visitantes a disfrutar de la cercanía, la atención personalizada y la calidad que ofrecen los negocios locales.