Este jueves 23 de julio, a las 18:30 horas tendrá lugar la sesión de Pleno Ordinaria correspondiente al mes de julio.
El Ayuntamiento de Rota celebrará este jueves 23 de julio, en el Salón Capitular del Castillo de Luna a las 18:30 horas, la sesión de Pleno Ordinaria correspondiente al mes de julio. El orden del día para esta sesión plenaria será el siguiente:
PUNTO EXPRESIÓN DEL ASUNTO
1º.- Aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 25 de junio de 2020.
2º.- Comunicados y Disposiciones Oficiales.
PARTE RESOLUTIVA
3º.- Propuesta del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Patrimonio, en relación con solicitud de cancelación de condición resolutoria sobre la finca registral número 40.462.
4º.- Moción del Sr. concejal del Grupo Municipal Mixto (Partido Izquierda Unida Andalucía), D. Pedro Pablo Santamaría Curtido, para que Rota se sume a la “Red de municipios libres de tratas y prostitución”.
5º.- Moción del Sr. concejal del Grupo Municipal Mixto (Partido Podemos), D. Moisés Rodríguez Fénix, relativa al estudio para la implantación de autobuses lanzadera.
6º.- Moción del Sr. concejal del Grupo Municipal Socialista, D. Daniel Manrique de Lara Quirós, para que se inste a la Junta de Andalucía a aprobar un plan para reducir la brecha digital y de aprendizaje, que ayude a superar las desigualdades existentes en el sistema educativo, así como elaborar un protocolo de actuaciones. Cód. Validación: MTR6FHY2WXQWT4GC6PC2TFMY4 | Verificación: https://aytorota.sedelectronica.es/ Documento firmado electrónicamente desde la plataforma esPublico Gestiona | Página 1 de 2 Ayuntamiento de Rota c/Cuna s/n., Rota (11520) Cádiz Tfno. 956846175 Fax: 956846348 PUNTO
EXPRESIÓN DEL ASUNTO
7º.- Moción de la Sra. concejal del Grupo Municipal Mixto (Partido Vox), Dª Esther Ceballos-Zúñiga Liaño, para iniciar el expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
8º.- Moción del Sr. concejal del Grupo Municipal Mixto (CiudadanosPartido de la Ciudadanía), D. Gilberto M. Bernal Reyes, para la elaboración de un Plan Municipal y otras actuaciones en relación con la ocupación ilegal de Viviendas.
9º.- URGENCIAS. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
10º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia en el mes de junio de 2020.
11º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.
12º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.