Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Primera toma de contacto institucional del Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, con los profesionales del taxi

El primer edil hace entrega de los nuevos carnet y quedan emplazados para tratar asuntos de interés para el gremio

 

17 Agosto 2015
Policía Local

El Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y el delegado de Tráfico, Manuel Jesús Puyana, han recibido esta mañana una amplia representación de profesionales del sector del taxi en el Salón Multiusos del Palacio Municipal del Castillo de Luna.

Más allá de la primera toma de contacto institucional entre el nuevo Equipo de Gobierno y los profesionales del sector, este encuentro también ha servido para entregar los nuevos carnet, que tanto los propietarios de los taxis como los empleados tienen desde hoy en vigor.

Estos nuevos carnets de taxista se han expedido al detectar que había varios profesionales sin identificar al haber adquirido las licencias recientemente.

Ruiz Arana se ha puesto a disposición de los profesionales del taxi para profundizar en sucesivas reuniones en cuantos temas entiendan de su interés. “No queríamos retrasar más esta primera toma de contacto con el gremio del taxi y a partir del día de hoy, podemos asegurar que estaremos en contacto continuamente”, explicó el Alcalde ante los presentes.

“Deseamos que por parte del sector nos hagan llegar las inquietudes, de manera que todos juntos trabajemos para mejorar su labor diaria y por consiguiente lograr un mejor servicio a los ciudadanos”, afirmó al dirigirse directamente a los profesionales del sector.

La toma de contacto ha terminado con la entrega de los nuevos carnets. “Queríamos hacer llegar a los profesionales de este sector el nuevo carnet de taxista. Algunos lo tenían en vigor y otros como han pasado a ser titulares de licencias no hace mucho tiempo, no lo tenían, e iban sin identificar. Entonces hemos acordado expedir dichos carnets, todos con una misma fecha de expedición, así es más fácil controlar la caducidad de los mismos”, explicó instantes antes de la entrega dentro de un ambiente de cordialidad.