El cruce de San Fernando abre al tráfico tras su remodelación
Esta actuación completa el circuito de plataforma única y pone a disposición de la ciudadanía un espacio más cómodo, accesible y seguro, pensado para los ciudadanos, y que sigue la línea del resto del entorno

Desde este mismo viernes 14 de marzo está abierto el tráfico el cruce de la avenida San Fernando con Sevilla y Costilla, un espacio que el Ayuntamiento de Rota ha dotado de plataforma única, siguiendo la imagen y diseño del nuevo tramo ya rehabilitado, con sus correspondientes zonas verdes, luminarias, y nuevo mobiliario urbano.
De esta forma se completa el circuito de plataforma única que se inició en la plaza de la Costilla y el tramo de Higuereta y se continuó con la totalidad de María Auxiliadora y Aviador Durán.
Tras los cambios que estas obras han provocado en el tráfico y zonas de carga y descarga, etc. la zona vuelve a funcionar desde hoy con total normalidad ofreciendo a toda la ciudadanía un espacio totalmente remodelado que sigue la línea del resto del entorno, es decir, un espacio mucho más cómodo, accesible y seguro, pensado para los ciudadanos.