OT2 Rota Inteligente
MEJORAR EL ACCESO, EL USO Y LA CALIDAD DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Este objetivo temático cuenta con una única línea de actuación:
LA6: Modernización de la Administración Local y del acceso a los servicios municipales a través de las TIC
En esta línea de actuación estamos llevando a cabo, el Desarrollo e implementación de los servicios digitales del Ayuntamiento de Rota para potenciar las relaciones TIC con la ciudadanía.
Esta operación pretende, en primer lugar, realizar un diagnóstico de la situación actual, así como el diseño de una batería de medidas, en lo que se llamará el Plan Director y Modernización de la Administración Electrónica Local.
Seguidamente, la implementación de las medidas priorizadas en dicho Plan potenciará los servicios municipales a través de las TIC, con la transformación digital de los servicios públicos, con la adopción de un nuevo modelo de Administración Electrónica (consecuente con las exigencias normativas actuales) y con un impacto positivo en la ciudadanía y empleados públicos.
LÍNEAS DE ACTUACIÓN