El Ayuntamiento trabaja en la actualización de la base de datos de negocios comerciales, establecimientos de hostelería y hotelería de la localidad
Comercio y Turismo invitan a todos los negocios a contactar con el Ayuntamiento para estar al día de todas las campañas, cursos, promociones y actividades de dinamización que se planifican a lo largo del año
Las Delegaciones municipales de Comercio y de Turismo están poniendo al día la base de datos de los negocios del municipio, con el objetivo de mantener una comunicación fluida y actualizada con todo el sector productivo y comercial local.
La intención no es otra que hacer partícipe a todo el tejido comercial de las diferentes propuestas, cursos, promociones y actividades de dinamización que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento dirigidas al sector y que necesitan de la participación y colaboración de emprendedores, comercios y empresas roteñas.
Y es que además de las actividades de carácter comercial que ya forman parte del calendario anual, Turismo está planificando más proyectos para implementar nuevas rutas gastronómicas, y cursos de formación y especialización hostelera y hotelera; y Comercio está preparando “Las Noches en Blanco de verano”, y nuevos cursos de formación y especialización, así como diversas campañas de promoción.
Por este motivo, desde ambas delegaciones se solicita la colaboración de todos aquellos establecimientos que quieran estar informados y participar de todas las actividades que ambas delegaciones pondrán en marcha.
Para ello, los comercios, tiendas, negocios del polígono industrial, etc. interesados pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y los establecimientos de hostelería y hotelería pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , especificando en ambos casos el nombre de la empresa / razón social, la dirección del establecimiento, así como el nombre de la persona y el teléfono de contacto.