Los comercios locales podrán repartir entradas entre sus clientes para asistir a uno de los dos días del Festival Brotamúsica
El Ayuntamiento de Rota, en colaboración con la organización del Festival Brotamúsica y AECIRO, lanza desde mañana mismo martes 23 de julio una campaña destinada a activar el comercio local. Dicha iniciativa permitirá que los comercios locales puedan repartir entre sus clientes entradas para acceder a uno de los dos días en los que se desarrollará este festival, en concreto el viernes 9 de agosto.
La Delegación de Comercio impulsa esta campaña de la mano del festival que ha aportado las entradas, y con la que se pretende apoyar el comercio local, ofreciéndoles un plus que pueda atraer y premiar a sus clientes. Así, el Ayuntamiento entregará un total de 50 entradas a cada comercio interesado, que deberá repartirlas con un máximo de dos entradas a cada cliente por compras superiores a 15 euros.
Esta campaña está abierta a cualquier comercio de Rota que quiera participar. Para tomar parte en esta campaña, los interesados deben acudir a la Oficina Municipal de Turismo situada en la Torre de la Merced, acreditando su actividad con el Alta de Empresa o el Alta de Autónomo, y retirar las entradas que se irán repartiendo hasta agotar las 3.000 unidades disponibles para esta iniciativa.
Además, en esta misma oficina podrán recoger el cartel anunciador de este evento, y que el comercio deberá colocar en un lugar muy visible de su establecimiento, de manera que los ciudadanos puedan identificar claramente que el comercio en cuestión está adherido a esta campaña.