Comerciantes roteños participan en la charla informativa sobre venta online celebrada por AECIRO en el Castillo de Luna
Adaptarse a la nueva realidad, limitaciones y recomendaciones impuestas por la pandemia es fundamental para muchos sectores económicos, como es el caso del comercio.
Por eso, este viernes AECIRO organizó en el Palacio municipal Castillo de Luna una charla informativa para ayudar a los comerciantes a iniciarse en la venta online, una opción que ha cobrado un peso decisivo con la crisis sanitaria.
La teniente de alcalde delegada de Comercio, Esther García, participó junto con el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, en el inicio de esta charla sobre "Iniciación y primeros pasos para la venta online”.
La delegada coincidió con el representante de AECIRO en la necesidad de que los comercios pongan en marcha herramientas y fórmulas como la venta online que les ayuden a conectar con los consumidores, sobre todo en momentos como estos en los que el límite de aforo, la distancia social y otras medidas hacen más complicado la venta directa.
Esther García destacó la labor de asesoramiento y ayuda que AECIRO presta al tejido empresarial y comercial de la ciudad, y reiteró la intención de este ayuntamiento por seguir trabajando codo con codo con la entidad y todo el tejido económico de la ciudad para seguir apoyando a empresas, comercios y hosteleros y afrontar salidas ante esta crisis sanitaria y económica.
En el transcurso del encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo distintas plataformas digitales que pueden ayudar a incrementar las ventas online en estos momentos.