El auditorio municipal acoge este sábado la clausura del taller de teatro de la asociación roteña AROFI
Los participantes en este taller pondrán en escena la obra ‘Vidas particulares’
Durante estas semanas previas al verano, el auditorio municipal es un punto de referencia para la clausura de muchas de las actividades culturales que se vienen desarrollando en la ciudad, de la mano del Ayuntamiento, así como de asociaciones, entidades y escuelas de la localidad.
De hecho, para este sábado 6 de junio a las nueve de la noche, el auditorio acogerá a la asociación de Enfermos de Fibromialgia (AROFI), más concretamente a los miembros de esta asociación que participan en el taller de teatro de esta entidad, que darán por clausurada esta actividad con la representación de una obra teatral.
Así, los alumnos de este taller, impartido por Bombastic Teatro y dirigido por Rafa Lluelma, subirán a las tablas del teatro para poner en escena la obra ‘Vidas particulares’.
Las entradas para asistir a esta representación teatral se pueden adquirir ya en la taquilla del auditorio de martes a viernes en horario de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.
Esta representación es una muestra del carácter abierto con el que funciona el auditorio municipal, y de la colaboración que el Ayuntamiento de Rota, en este caso a través de la Delegación municipal de Cultura, que dirige el concejal en funciones, Antonio Izquierdo, mantiene con muchas asociaciones, entidades y artistas roteños, facilitándoles el uso de este espacio escénico, en favor de la cultura que se hace en Rota.