Velada inolvidable la vivida anoche en el auditorio gracias al espectáculo del Russian Classical Ballet

Esta noche de martes, el auditorio municipal ha sido el lugar elegido por muchos vecinos de Rota, para pasar una velada inolvidable gracias al espectáculo del Russian Classical Ballet, actividad esta enmarcada dentro de la programación elaborada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

La prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova, ha hecho disfrutar en esta noche de una de las obras primas del ballet clásico EL CASCANUECES, una narrativa encantadora que despierta nuestro imaginario, llevándonos para el reino de la fantasía.

El sueño de Navidad con animación, criaturas malignas y un héroe improbable, el príncipe Cascanueces. Lleno de romance y fantasía llega El Cascanueces, que exalta la capacidad de soñar de los niños y la ingenuidad de sus sentimientos el primero amor de Clara.

Russian Classical Ballet ha presentado una producción clásica, con una escenografía realista y de gran belleza, figurines con detalles suntuosos hecho a mano y, un reparto de solistas y cuerpo de baile irreprensibles, liderados por dos Estrellas de la Danza Internacional. Rota Turismo #descubrerota

preportada logo peq