Una nueva iniciativa del Foro Plural "Torre de la Merced" pone un azulejo con versos del poeta roteño Leopoldo Almisas Romero.
Esta tarde se descubria un nuevo azulejo en una esquina de la plazoleta padre Eugenio, por parte del escritor roteño Leopoldo Almisas, poeta local que ya forma parte de la senda de la poesía, iniciativa esta que pretende ir llenando las calles del centro histórico de versos y poemas.
La delegada de Cultura, Esther García, la delegada municipal Juana Montes, el presidente del Foro Plural "Torre de la Merced", Francisco Sánchez Alonso, el vicepresidente del Foro, Juan Lucero Neva y miembros de la Corporación municipal arroparon con sus intervenciones, la figura de este escritor y fotógrafo roteño.
Ángel García López, también Premio Nacional de Literatura, fue el primero poeta roteño que inauguraba esta senda de la poesía en el casco histórico de Rota, seguido por el escritor roteño Felipe Benítez Reyes, Premio Nacional de Literatura y que tambien forma parte de la senda de la poesía