Rota congregó a participantes de toda España en la 2° Prueba Selectiva y el 3º Torneo Andaluz de Obediencia Canina
El complejo deportivo ‘Belén López’ ha acogido este fin de semana el torneo andaluz y una de las pruebas selectivas para el equipo nacional que representa a nuestro país en el mundial.
La Delegación de Deportes ha colaborado con el Grupo de Trabajo Al-Andalus de Rota en este evento organizado por el Club Adecan Córdoba, y que ha contado con participantes de participantes de Galicia, Madrid, Alicante, Barcelona, Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz además de nuestra localidad y juezas de primer nivel.
A sus 13 años, Laura Antón Prado ha subido al podio con sus dos compañeras proclamándose subcampeona de clase debutante con Jackie de Canagua, consiguiendo su tercer excelente en esta categoría,por lo que ya pasa a la categoría de clase 1.
Por otro lado con Nula también se proclama subcampeona del torneo Andaluz en la máxima categoría de este deporte consiguiendo 210 puntos, 40 más que en su última prueba habiendo fallado solo un ejercicio volviendo a demostrar que cada vez está más cerca de conseguir el ansiado excelente.
Desde el Equipo de Trabajo Al Andalus han agradecido la colaboración de la Delegación de Deportes, el apoyo de los patrocinadores y todas las personas que han ayudado al desarrollo de este evento.