Gran respuesta de participación en el curso de adiestramiento canino
Con todas las plazas ocupadas e incluso lista de espera. Así se desarrollaba en Rota el curso de adiestramiento de perros organizados por Adecan con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.
Ell polideportivo municipal Antonio Barrientos Chispa acogió este curso que sirvió para ofrecer a propietarios de cachorros algunas de las técnicas básicas de adiestramiento para poder disfrutar de su perro de una forma equilibrada. Además de la sesión teórica y práctica, el curso se completa con un mes de asesoramiento online que permite que los participantes puedan seguir avanzando con la ayuda del monitor Toni Aguilar, el adiestrador de primer nivel que impartió la sesión presencial.
La delegada de Deportes, Luisa Fernández, -que dio la bienvenida a los participantes en el inicio de la actividad- agradeció las gestiones realizadas por Juan Carlos Antón Caballero, presidente del Grupo de Trabajo Al-Andalus de Rota y colaborador del Club Adecan Córdoba, para traer hasta Rota este curso, que se espera se pueda repetir en un futuro, teniendo en cuenta la gran demanda que ha generado esta actividad.