Alrededor de un centenar de gimnastas participaron este miércoles en los XV Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica
Este miércoles se celebró en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa' la segunda fase de los XV Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica, organizados por la EFI Meva con la colaboración de la Delegación de Deportes.
Alrededor de un centenar de gimnastas demostraron el resultado del trabajo realizado a lo largo de todo un curso, ofreciendo sobre el tapiz del pabellón cubierto una magnífica exhibición que fue muy aplaudida y seguida por el público presente.
El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, participó en la entrega de medallas de estos juegos, que comenzaron a partir de las cuatro de la tarde con las alumnas del programa de gimnasia de Preiniciación e Iniciación, para continuar a las seis y media con las alumnas de la escuela, Promesas, Precopa y Copa.
Aros, pelota, cinta, mazas o manos libres, fueron algunas de las modalidades que se pudieron ver en esta competición, que contó además con la ayuda a la Diputación de Cádiz, la Escuela de Música Andante y la Fundación Unicaja.