La piscina municipal acoge el programa específico de buceo para estudiantes de 2º de ESO
El Ayuntamiento continúa desarrollando los programas específicos de deportes, con los que fomenta la práctica de distintas modalidades entre los escolares y estudiantes del municipio.
Así, tras los programas específicos de badminton y de baloncesto celebrados en el primer trimestre del curso, a lo largo de estos meses de febrero y marzo alumnado de la ESO de Salesianos, los IES Castillo de Luna, Astaroth y el Arroyo Hondo participan en el programa específico de buceo.
Se trata de un programa que desarrolla la Delegación de Deportes, con la colaboración del Cub de Buceo Capitán Garfio que es el encargada de impartir estas clases.
El delegado de Deportes, José Antonio Medina, ha querido visitar una de estas sesiones de buceo que permitirá que unos 250 alumnos se beneficien de un programa que les ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal climatizada y de poner en práctica este deporte.
El programa específico de buceo que se ofrece a toda la Secundaria a través de la Oferta Educativa Municipal coordinada por la Delegación de Educación, se suma a otros dos programas que se desarrollarán en este segundo trimestre, como son el de golf, natación y el de atletismo, con los que el Ayuntamiento en colaboración con clubes de la localidad ofrece a un gran número de escolares y estudiantes la posibilidad de aprovechar esta oportunidad de conocer y practicar diversos deportes.