Medina supervisa el funcionamiento de la Escuela municipal de Vela y anima a disfrutar de una amplia oferta adaptada a todas las edades y capacidades
El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina, ha visitado esta mañana la Escuela Municipal de Vela Theresa Zabel, con la intención de comprobar el desarrollo de los cursos de verano que se imparten de lunes a viernes en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas y de tarde de 16:30 a 19:30 horas.
Esta instalación ya están funcionando a pleno rendimiento, por lo que el delegado ha animado al público en general a participar en los distintos cursos, en distintos niveles adoptados a todas las capacidades, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, ya sea en las clases de vela ligera, en barco escuela de iniciación y windsurf.
Además Medina ha informado acerca de la posibilidad de asistir a los cursos de fines de semana (sábados y domingos) en horario de 10:30 a 14:30 horas. Se trata de una actividad de carácter mensual, en la que los interesados en inscribirse en la delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal del recinto ferial, "Antonio Barrientos Chispa", en el número de teléfono 956840010 o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
No hay que olvidar que, debido a la situación sanitaria del COVID-19, se ha elaborado un protocolo de seguridad en el que se toman a diario algunas medidas sanitarias de manera muy estricta, por lo que padres o tutores deberán permanecer fuera de la zona de actividades.
También se toma la temperatura a los alumnos a la llegada y salida, junto al lavado y desinfección de manos de forma regular, entre otras medidas. Los monitores deberán usar mascarillas cuando estén en tierra, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento, y realizándose una desinfección constante de elementos comunes con los productos adecuados, todo ello encaminado a poder realizar la actividad con el mínimo riesgo.