La asociación Okinawa Shorin Ryu despide el curso con el acto de entrega de diplomas
La asociación 'Okinawa Shorin Ryu' celebró este miércoles el fin de curso con su alumnado. Lo hizo con una exhibición de todo lo aprendido por parte de los participantes, así como con el acto de entrega de diplomas en el paseo marítimo y la playa de la Costilla a la altura de Villa Marciala, donde se encuentra la placa dedicada al entrenamiento de las artes marciales.
El delegado de Deportes, José Antonio Medina, junto con las delegadas Esther García y Juana María Montes, acompañaron a la entidad en la entrega de estos certificados a cada uno de los alumnos y alumnas que han superado el curso y que han promocionado consiguiendo un nivel más elevado.
La cita se llevaba a cabo una vez finalizadas las clases de kárate que se han venido desarrollando a lo largo de todo el curso atendiendo las recomendaciones, medidas y normas relativas al Covid, en la explanada situada al aire libre frente a la entrada del Centro Deportivo 'José Pino Mengual Pepín', donde habitualmente se llevan a cabo estas clases que cuentan con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.