El Ayuntamiento da la enhorabuena a los equipos Benjamín de 4ª y Alevín de 3ª Andaluza de la U.D. Roteña, proclamados campeones en sus respectivas ligas
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, recibió este miércoles junto al delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, a los equipos Benjamín de 4ª Andaluza y Alevín de 3ª Andaluza de la U.D. Roteña, para felicitarles por la gran temporada que han realizado y que han culminado proclamándose campeones en sus correspondientes ligas.
Terminada la temporada, el Gobierno municipal quiso citarles en el Palacio Municipal Castillo de Luna para agradecer el esfuerzo de los jugadores, el club y las familias, y felicitarles por el éxito logrado.
El delegado de Deportes fue el primero en tomar la palabra para dar a todos los niños y niñas la enhorabuena por el esfuerzo y por los resultados que han conseguido, y reiterar la voluntad de este Ayuntamiento y la Delegación de Deportes en particular por colaborar y contribuir para que todo vaya lo mejor posible.
Medina quiso felicitar también al club y a los padres por la apuesta que realizan por el deporte "porque los niños crezcan dentro de los valores que aporta el deporte, una experiencia, logros y amistades que acompañarán a los menores en toda su vida".
El presidente de la U.D.Roteña, Manolo Santamaría tuvo palabras de agradecimiento hacia los padres por su comportamiento ante una temporada tan complicada como ésta, en la que el Covid ha obligado en ocasiones a parar la actividad.
Santamaría señaló que "podemos sentirnos orgullosos de todos los equipos de la U.D. Roteña no solo porque todos han quedado entre los cuatro primeros, haciendo especial mención al Alevín y Benjamín que han sido campeones en sus ligas, sino además, y sobre todo por lo más importante: por la convivencia durante toda la temporada".
En su intervención, el alcalde felicitó al presidente del club, a toda la familia de la U.D. Roteña, al cuerpo directivo, familias, jugadores y jugadoras, en especial a los equipos que han ganado en sus respectivas ligas y en general a todos por los buenos resultados obtenidos. Y es que no se trata solo de competir, sino también de aprender, de convivir y fomentar la cultura del esfuerzo.
Ruiz Arana destacó la imprescindible colaboración de las familias, padres y abuelos, sobre todo en un año especialmente complicado por el Covid como éste, y felicitó al club no solo por la labor que realizan reiterándoles el apoyo del Ayuntamiento para colaborar en todo lo posible.