El motoclub 'Hermandad Motera Roteña' celebró este domingo su recogida solidaria de juguetes
La Navidad y la solidaridad han vuelto a darse la mano este domingo con la recogida de juguetes para niños de familias necesitadas, organizada por el motoclub "Hermandad Motera Roteña’.
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con la delegada municipal Laura Almisas, se han acercado a la caseta de La Espuela para mostrar su apoyo al motoclub en esta acción solidaria.
En el transcurso de la visita, la entidad ha querido entregar al alcalde de Rota una placa en agradecimiento por la colaboración y soporte que el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, Protección Civil y personal de distintos departamentos municipales, viene brindando a este motoclub.
Además del 'photocall' que el motoclub instaló en la puerta de la caseta cedida por el Ayuntamiento para esta campaña solidaria, las personas que han entregado juguetes han participado en un sorteo organizado por el motoclub, con regalos que habían donado empresas.
Aunque con modificaciones sobre el programa inicial debido a la evolución de la pandemia, la ‘Hermandad motera roteña’ ha querido de esta forma llevar a cabo esta cita solidaria para que niños y niñas de familias con menos recursos puedan tener un regalo de Reyes en esta Navidad.