El Centro Social Municipal servirá de sede provisional para el SAE a partir del próximo 12 de diciembre

 FB IMG 1733733661452

 El Ayuntamiento de Rota ha cedido parte de las dependencias del Centro Social Municipal a la Junta de Andalucía para habilitar una oficina de empleo. En este espacio, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) podrá atender a la ciudadanía mientras se llevan a cabo las obras en el edificio de la Plaza de los Reyes Magos, donde tienen su sede.

Tal y como ha indicado la teniente de alcalde delegada de Formación y Emprendimiento, Encarna Niño, el Consistorio no ha dudado en colaborar con el SAE para facilitarle un espacio alternativo acorde con sus necesidades.

A partir del próximo 12 de diciembre, el personal del SAE de Rota estará ubicado en el Centro Social Municipal ‘Vicente Beltrán’, manteniendo su horario habitual de atención al público. De esta forma, los ciudadanos podrán seguir contando con este servicio plenamente operativo.

Este centro funcionará como sede provisional del SAE mientras se realizan las obras para instalar un ascensor en el edificio ubicado en la Plaza de los Reyes Magos. Esta intervención, largamente solicitada por los vecinos, mejorará la accesibilidad y ofrecerá mayor comodidad a todos los residentes del inmueble.

preportada logo peq