Comerciantes roteños aprenden técnicas para potenciar la presencia de sus negocios en internet y aumentar ventas
A primera hora de esta mañana arrancaba un nuevo taller impulsado por la Delegación municipal de Comercio y la Cámara de Comercio de Cádiz, para ayudar y asesorar a los comerciantes y autónomos de nuestra localidad a la hora de mejorar negocios y con ello sus resultados de ventas.
La teniente de alcalde delegada municipal de Comercio, Encarna Niño Rico, y José Manuel Cossi, director del Área de Creación de empresa, Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio, estuvieron presentes en el inicio de este taller sobre 'Cómo gestionar y potenciar la presencia de nuestro comercio en internet'.
Ambos coincidieron en agradecer a los comercios su interés y participación en este tipo de iniciativas que se ponen en marcha para contribuir a dinamizar el comercio local, asesorar a los negocios en asuntos que puedan mejorar sus comercios y aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías, etc. La delegada quiso igualmente dar las gracias a la Cámara de Comercio de Cádiz, por la realización de este curso en nuestra localidad.
Esta actividad, que se lleva a cabo en el Aula 3 de la biblioteca 'Rafael Alberti', se desarrolla durante este jueves y viernes de ocho a diez de la mañana, ofreciendo a los participantes pautas para conocer cómo lograr y desarrollar una serie de destrezas y conocimientos digitales para mejorar las ventas de su comercio a través de internet.
Este es uno de los cursos gratuitos que se llevan a cabo en nuestra localidad dirigidos a comerciantes, empresarios y autónomos de la mano de la Cámara de Comercio de Cádiz, y dentro del Plan de Comercio Minorista que desarrolla esta entidad, y cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.