Un total de 2.150 alumnos de Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y educación para adultos comienzan el curso escolar
La delegada de Educación, Esther García, destaca la ausencia de incidencias y la total normalidad
Un total de 2.150 alumnos de Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y educación para adultos han comenzado sus clases esta semana. De ellos, 1.300 cursan estudios de Educación Secundaria, 360 de Bachillerato, 320 en ciclos formativos y 140 en el centro de adultos.
Tres institutos públicos, Castillo de Luna, Arroyo Hondo y Astaroth y tres centros concertados dieron comienzo durante la jornada de ayer al curso escolar. Hoy lo ha hecho el centro de adultos “Baifora”.
Todos los centros están ya a pleno rendimiento sin incidencias de ningún tipo, como ha detallado esta mañana la delegada de Educación, Esther García, en la visita que ha realizado al Centro de Adultos “Baifora” con motivo del inicio de su curso escolar.
La delegada ha mostrado su apoyo y aliento a los alumnos para el curso que acaban de comenzar, y en particular a los inscritos en este centro ‘Baifora’, tanto jóvenes como mayores, a los que anima para terminar sus estudios de cara a su formación integral