Nuevo Taller de Disciplina Positiva programado desde la delegación de Educación.

Es una metodología basada en favorecer las relaciones padres e hijos desde la horizontalidad y el respeto mutuo, que utiliza el cariño y la firmeza al mismo tiempo.

La delegación Municipal de Educación, de la que es responsable Esther García, ha programado un nuevo taller de Disciplina Positiva en el que se invita a los padres a comprender la importancia de que los niños se sientan satisfechos y orgullosos de sus logros, y promueve el enfoque en soluciones, involucrando al niño en las mismas.

Es una metodología basada en favorecer las relaciones padres e hijos desde la horizontalidad y el respeto mutuo, que utiliza el cariño y la firmeza al mismo tiempo. Invita a los padres en comprender el porqué del comportamiento del niño, evitando los castigos y los métodos punitivos.

El taller se divide en 6 sesiones (una por semana ) de dos horas de duración. Se oferta un grupo de mañana y uno de tarde hasta cubrir plazas que serán limitadas para los meses de mayo y junio, a partir del día 16 de ese mes. Para información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 956 829116.

preportada logo peq