Educación realizará nuevos taller de ‘Disciplina Positiva’ para atender la alta demanda de padres y madres interesados
Ante el éxito de participación de los talleres de Disciplina Positiva que se están desarrollando hasta esta misma semana, la Delegación municipal de Educación, que dirige la concejal Esther García, ha decidido programar dos nuevos talleres para atender la alta demanda de padres y madres interesados en participar en esta actividad.
Así, teniendo en cuenta la buena respuesta que ha tenido este taller y con la intención de dar la mayor respuesta posible, Educación continuará en mayo y junio con esta actividad dirigida a asesorar y ayudar a los padres y madres a mejorar la comunicación, relación y educación de sus hijos.
Educar sin premios ni castigos, las habilidades para la vida, la amabilidad y la firmeza, son algunos de los aspectos que se abordarán en ‘Disciplina positiva’, con dos grupos: uno con sesiones que se desarrollará los días 10, 15, 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio; y otro que se llevará a cabo los días 12, 17, 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio. Ambos en horario de mañana desde las nueve y media a las once y media.
Esta iniciativa que se suma a otros muchos talleres desarrollados a través del programa ‘Escuela de Familia’, será impartida por Estela Mediavilla Espinosa, psicóloga educadora de Padres en DP certificada por la Possitive Discipline Association.
Los padres y madres que estén interesados en asistir a esta actividad, con plazas limitadas, pueden realizar sus inscripciones al teléfono 956 829116, o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..