Educación coloca nuevos toldos en los colegios Alarcón, Azorín y Luis Ponce, para garantizar la seguridad de los pequeños

 

La Delegación municipal de Educación, que dirige la delegada Esther García, ha colocado nuevos toldos en los patios de los colegios Pedro Antonio de Alarcón, Azorín y Luis Ponce de León, para sustituir los toldos que por el paso del tiempo no se encontraban ya en condiciones óptimas.

Esta actuación que garantiza la funcionalidad y seguridad de estas estructuras para dar sombra a los pequeños en el recreo, ha supuesto una inversión de 11.663 euros, financiados por el propio Ayuntamiento.

Los nuevos toldos, elaborados con material ignífugo, cuentan con nuevos anclajes más flexibles y seguros por el tipo de sujeción.

De esta forma, Educación ha tomado la determinación de cambiar por completo los toldos de estos colegios, ya que el deterioro de los anteriores no les hacían seguros, atendiendo así la demanda de estos colegios.

Por otro lado, la Delegación de Educación está también realizando las correspondientes labores de revisión para reforzar y colocar los toldos en los colegios Maestro Eduardo Lobillo y San José de Calasanz. Este trabajo se llevará a cabo de cara a la próxima semana.

#descubreRota

 

preportada logo peq