Reunido el jurado del concurso convocado por Aqualia y Ayuntamiento para elegir el logotipo de 'Agua de grifo de Rota'
Esta misma mañana se ha reunido en el Palacio Municipal Castillo de Luna el jurado del concurso que Aqualia y el Ayuntamiento de Rota han desarrollado bajo el lema 'Abre el grifo de tu creatividad' para buscar el logotipo y lema que se convertirán en la imagen representativa del agua del grifo de la ciudad, y que se aplicará en publicidad, botellas de cristal, jarras de vidrio y otros soportes.
El jurado, compuesto por la teniente de alcalde delegada de Educación, Encarna Niño Rico, el teniente de alcalde responsable de Medio Ambiente y presidente de MODUS, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, representantes de Aqualia, entre los que se encontraba el jefe de servicio de Aqualia, Antonio Grajea y técnicos de las citadas delegaciones, ha visto y valorado todos y cada uno de los 18 trabajos presentados por estudiantes de Secundaria de Rota, hasta seleccionar la mejor propuesta.
La Delegación de Educación ha trabajado con Aqualia para crear las bases y convocar entre la comunidad educativa este concurso que tiene como objetivo poner en valor la calidad del agua de la que se puede disfrutar en los grifos de Rota, y sensibilizar a los jóvenes y, en general a toda la sociedad, de la importancia que el ciclo urbano del agua tiene para el desarrollo de las sociedades y para la calidad de vida de sus ciudadanos.
Tal y como se recogía en las bases, el nombre del ganador o ganadora se publicará en las oficinas de Aqualia a partir del día 22 de marzo coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua y en la web del Ayuntamiento (www.aytorota.es). El premio para el ganador del concurso consistirá en un iPad Air de 10’5 pulgadas y 64GB y un Apple pencil, valorado todo en unos 650€.