Laura Almisas ofrece la colaboración municipal para los eventos de fin de curso de los centros educativos de Rota

REUNIONLAURAFINCURSO

La delegada municipal de Educación, Laura Almisas, se ha reunido esta semana en el Palacio Municipal Castillo de Luna con representantes de los distintos centros educativos y AMPAS.
En primer lugar, Laura Almisas se presentó como nueva delegada de Educación ante la comunidad educativa de la ciudad, representada por equipos directivos de los centros de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y demás ciclos educativos, así como por las AMPAS, y abordó con ellos diversas cuestiones básicas del funcionamiento y servicios de la Delegación.
A partir de ahí, la reunión, en la que también participaron técnicos de Educación y de Fiestas, se centró en los preparativos de cara a las fiestas de fin de curso y graduaciones que los distintos centros tienen previstos celebrar, y que actualmente están pendientes de las directrices relacionadas con el protocolo Covid que pueda emitir la Junta de Andalucía.
Mientras tanto, el Ayuntamiento ha puesto de manifiesto su colaboración con los centros en la puesta en marcha de estos eventos. Así, Laura Almisas puso a disposición de los centros un amplio paquete de infraestructura con el que dar respuesta a las necesidades que tengan los colegios en materia de carpas, escenarios, limpieza, sillas, etc., con la intención de contribuir al mejor desarrollo de estas fiestas de convivencia con las que las comunidades educativas de los distintos colegios despiden el curso escolar.
Esta reunión ha servido para organizar las fechas de dichas fiestas de manera que no se solapen, así como para coordinar los recursos humanos y materiales de los que dispone el Ayuntamiento para responder a las distintas peticiones que van a formular los centros educativos.

 

preportada logo peq