El público se volcó con el pregón de Carnaval ofrecido por El Selu
El ingenio del pregonero -uno de los maestros del Carnaval-, sus referencias a Rota, sus calles, comercios, playas y su Carnaval y los personajes de algunas de sus chirigotas más emblemáticas se han combinado a la perfección en un pregón que ha hecho disfrutar a todo el público que ha llenado la plaza de España.
La delegada de Fiestas, Laura Almisas, fue la encargada de presentar al pregonero que ha estado acompañado en gran parte de su pregón por los componentes de su chirigota que han ido incorporándose al escenario cambiando de tipo, al igual que el propio Selu.
Los enteraos, los lacios, "los calzonazos" de 'Lo que diga mi mujer' o los borrachos han pasado por el escenario en un pregón muy aplaudido y en el que el pregonero ha conectado con el público.
Concluido el pregón, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz, y la delegada de Fiestas, entregaron al Selu un recuerdo del pregón de Carnaval que contó, a modo de broche final, con la chirigota ' El niño de Isabelita', que invitada por el pregonero interpretó su popurrí sobre el escenario de la plaza de España.