La Delegación de Fiestas ultima los trabajos de acondicionamiento para la Feria de Primavera
Estos últimos días están siendo jornadas de intenso trabajo en el recinto ferial para que todo esté listo para la Feria que encenderá su alumbrado extraordinario el miércoles 26 de abril.
La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, junto con el técnico de la delegación, ha estado comprobando el avance de los últimos trabajos que se llevan a cabo en esta semana, y entre los que cabe destacar las labores relacionadas con las inspecciones higiénico sanitarias de las casetas que se realizarán el jueves por la mañana; así como la validación de toda la documentación que las peñas de las casetas y de las atracciones de feria deben entregar para contar con suministro eléctrico, algo de lo que también se encarga personal del área de Fiestas.
A todo esto se suman trabajos de pintado, jardinería y últimos montajes que se ejecutan por parte de Fiestas y de otras áreas del Ayuntamiento involucradas en la Feria.
Las reuniones y gestiones que se vienen llevando a cabo en los últimos meses y semanas han hecho posible cumplir el calendario previsto y coordinar y planificar todos los dispositivos de limpieza, seguridad, tráfico, etc. para que todo esté listo por parte del Ayuntamiento, y también por parte de los peñas y caseteros que en estos días se afanan por decorar y preparar el interior de sus casetas que en tan solo dos días abrirán sus puertas en esta nueva edición de la Feria de Primavera de Rota.