Bodegas El Gato recibe por primera vez en su historia la visita de las Damas de Rosario
Las jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar conociendo una parte de la historia viva de la Villa de Rota
Bodegas El Gato recibió durante la tarde del lunes, 17 de agosto, la visita de las Damas de Rosario y el jurado que le acompaña. Laura, gerente de la bodega y encargada de guiar la visita, hizo las veces de 'maestro de ceremonias' recién incorporada tras su maternidad para enseñar la historia de la bodega, que forma una parte de la historia de la Villa de Rota.
Creador y propietario de Bodegas El Gato, Juan Martínez, conocido entre los vecinos como 'El Gato' se ha mostrado muy feliz de que por primera vez en la historia las Damas de Rosario hayan visitado su bodega.
Hospitalario como ha sido toda su vida, ha abierto las puertas de su casa para enseñar, a las mujeres del futuro, las tradiciones y el pasado de Rota.
Acompañado de su nieta Laura, ha organizado en coordinación con la delegada de Fiesta, Laura Almisas, una visita teatralizada para las jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de reír y pasar un muy buen rato, al tiempo que se empapaban de las tradiciones de la Villa.
A las jóvenes les esperaba una visita teatralizada que, envueltos en guión perfectamente adaptado para la ocasión, les enseñó el esfuerzo, el trabajo, la constancia y la dedicación de cuatro generaciones, que se han encontrado en este momento en la gran familia que supone Bodegas El Gato, su sinónimo de tradición para la Villa de Rota.
Juan Martínez se mostró muy satisfecho por el trabajo que se ha hecho durante décadas, y valoró de forma positiva que las nuevas generaciones sigan al frente de esta rincón del vino roteño.