Valoración positiva de la delegada de Fiestas Laura Almisas tras la conclusión de la Navidad en Rota

 

La delegada municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, ha comparecido hace unos minutos ante los medios de comunicación para ofrecer los detalles de la valoración sobre la Navidad en Rota que acaba de terminar.

“Han sido muchas las actividades que se han llevado a cabo, y el balance es muy positivo ya que tanto la cabalgata del Cartero como la de los Reyes Magos, y la fiesta del Fin de Año han sido multitudinarias, y no ha habido ningún incidente que lamentar”, explicó la delegada.

“Pienso que los vecinos se han quedado con buen sabor de boca, como me lo han hecho llegar, y solo resta agradecer a todas las personas que han participado en los actos, como son los vecinos que nos han acompañado de forma mayoritaria, así como el agradecimiento por la labor de Protección Civil, Policía Local, Limpieza y la delegación de Fiestas, que se han dejado el alma y la piel con el colofón de la gran Cabalgata de Reyes que hemos podido disfrutar”, explicó.

No obstante, Almisas lamentó que durante la noche de ayer se produjo la sustracción del Niño Jesús del Belén instalado en la Plaza Bartolomé Pérez, si bien espera que en el breve tiempo pueda volver a aparecer. “No obstante quiero dejar claro que volveremos a tener Belén en la Plaza Bartolomé Pérez, ya la acción puntual de determinadas personas no va a evitar que los vecinos puedan disfrutar de momentos entrañables, como fue la adoración del niño Jesús”, añadió.

preportada logo peq