El pasacalles de Santa Claus llenó de ambiente navideño las calles del municipio
El pasacalles de Santa Claus llenó de ambiente navideño, colorido y diversión las calles del municipio por donde transcurrió.
Pequeños y mayores disfrutaron y siguieron este animado pasacalles que partió sobre las cinco de la tarde desde el Centro ‘Cristina Buada’.
Duendes, la banda de música del Nazareno y la carroza de Santa Claus, que iba tirando caramelos y regalos a los niños y niñas, pusieron el toque navideño en la tarde del miércoles, en esta actividad incluida en la programación de Navidad elaborada por el Ayuntamiento de Rota con el lema ‘Disfruta de Rota en Navidad’.
El desfile recorrió la calle Mercurio, la avenida de América, Neptuno, María Auxiliadora, San Fernando, Plaza Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, plaza de San Roque, Cautelar, poeta Felipe Benítez, Veracruz, y Compás del Convento, hasta concluir en la plaza de la Merced.
Además, una vez ya en la citada plaza, Santa Claus entró en la casa especialmente preparada para la ocasión, donde Papá Noel comenzó a recibir la visita de los niños de Rota que le esperaban para entregarles sus cartas.
Durante los días 21, 22 y 23 de este mes, en horario de seis de la tarde a nueve de la noche, Santa Claus estará igualmente en la plaza de la Merced, para recibir a todos los niños y niñas que quieran hacerle llegar su carta con la lista de deseos y regalos.