La delegada de Fiestas presenta a María Luisa Mateo Neva, como exaltadora de las Fiestas Patronales 2018
A pocos meses ya de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, la Delegación municipal de Fiestas está ya inmersa en los preparativos para su celebración.
De hecho, esta misma mañana, la delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, ha dado a conocer el nombre de la que será la exaltadora de las Patronales de este año: la roteña María Luisa Mateo Neva.
La responsable de Fiestas ha presentado a la exaltadora como una mujer roteña muy implicada con las Fiestas Patronales, puesto que ha sido Dama Mayor, y también es miembro del Jurado.
La delegada se ha mostrado convencida de que a pesar de que María Luisa Mateo no tiene experiencia como oradora, su estrecha vinculación con esta fiesta, que ama y que viene transmitiendo a las damas en estos años, hará que su exaltación llegue al público.
Aunque no tenga experiencia como oradora, cuando se habla desde el corazón y se habla de esas vivencias, a todo el mundo le va a llegar el mensaje
La recién nombrada exaltadora de las Fiestas ha confesado que recibió la noticia con alegría, y con el apoyo de su familia, aunque con muchos nervios en parte por su falta de experiencia en estas lides. La exaltadora ha confesado que le atrae mucho la idea de ensalzar nuestras Fiestas Patronales y va a hablar desde la experiencia, "he vivido muy intensamente y desde distintos puntos de vista las Fiestas, como pajes, damas, y jurado", por lo que espera aportar un enfoque distinto.