Los más pequeños disfrutaron del animado pasacalles del Cartero Real
Magnífico ambiente el que se respiraba en la tarde del miércoles 2 de enero por las calles de la ciudad, de la mano del animado pasacalles que lleva al Cartero Real hasta el Mercado Central de Abastos.
Pequeños y mayores acompañan en su recorrido al Cartero Real, disfrutando del colorido, la animación de personajes muy conocidos por los niños y niñas, y la música de la Banda de Música del Nazareno, que ambientan este pasacalles organizado por la Delegación de Fiestas, que dirige la concejal Laura Almisas.
Los niños y niñas reciben con esta alegría y jolgorio al Cartero Real a su llegada a nuestra localidad, donde el emisario real estará recogiendo las cartas de los más pequeños hasta este mismo viernes.
Desde la Delegación de Fiestas se recuerda que una vez concluya el pasacalles, el Cartero Real comenzará a recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen hasta el patio del Mercado Central de Abastos, durante este miércoles 2, y el jueves 3 y viernes 4 de enero, desde las seis a las nueve de la noche.
El pasacalles que comenzó a las cinco de la tarde desde el centro de El Molino ha recorrido en su itinerario las calles Sargento Céspedes, Zorrilla, Amapolas, Nardos y Sagrado Corazón de Jesús, para continuar por la calle Ntra. Sra. de los Remedios, Calvario, Argüelles, San Rafael, Castelar, plaza de San Roque, María Auxiliadora, avenida San Fernando, plaza de Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, plaza de San Roque, Alcalde García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz, y Compás del Convento, donde se disolverá.