Este lunes abre el plazo de inscripción para el Escape Room de Harry Potter previsto en la programación de Navidad
La Delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejala Laura Almisas, ha anunciado que el próximo lunes 13 de diciembre se abrirán las inscripciones para todas aquellas personas que deseen participar en el Escape Room sobre Harry Potter.
La actividad enmarcada en la programación de Navidad de este año se llevará a cabo los días 27 y 28 de diciembre en el Palacio Municipal Castillo de Luna.
Las inscripciones se pueden realizar desde el 13 al 21 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo situada en la Torre de la Merced, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 13:00 h.
En esta actividad pueden participar personas de todas las edades, si bien se aconseja que los menores de 10 años vayan acompañado de un adulto.
Para cubrir los pases de este escape room, se van a ir formando grupos de 6 personas en cada uno, y dependiendo de la demanda se harán pases de media hora o de una hora.
A la hora de realizar las inscripciones, los interesados deberán seleccionar el día que quieren como primera opción y se les avisará si están aceptados.
Una vez que las plazas ofertadas se completen, se recogerán otras 20 solicitudes de reservar en orden de llegada.