El 4 de junio abre el plazo de inscripción para el servicio de conciliación familiar y laboral ‘El Recreo’
De cara a las vacaciones escolares de verano, la Delegación municipal de Igualdad y Diversidad, que dirige la delegada Esther García, pone en marcha el programa de conciliación familiar y laboral ‘El Recreo’.
El servicio ofrece una alternativa a los padres y madres trabajan que durante el verano y tienen que cuidar de sus pequeños durante el horario laboral, para que puedan hacer frente a sus obligaciones laborales y atender a los pequeños.
Desde el próximo lunes 4 de junio, y hasta el 15 de ese mismo mes, las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este servicio, que ofrece un espacio con actividades lúdicas, culturales y deportivas durante el mes de julio y agosto a niños y niñas de entre 3 y 12 años.
Las solicitudes para acceder a este programa, que se desarrollará de 7:45 h. a 14:30 h., se podrán presentar en la Delegación municipal de Igualdad y Diversidad, situada la avenida de la Marina, 79.
El Ayuntamiento recuerda que se contempla bonificaciones para familias monoparentales, numerosas, con ingresos inferiores a dos veces el IPREM y para familias con más de un hijo/a en el programa
Para más información, las familias interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad y Diversidad, y en el teléfono 956.846.136