La campaña de desinsectación y desratización continúa avanzando hasta completar toda la localidad
Está previsto que los trabajos iniciados a mediados de junio, culminen el próximo 27
La Delegación municipal de Salud Pública mantiene operativa la campaña de desratización y desinsectación que habitualmente se lleva a cabo a principios de verano, abarcando toda la localidad.
Con los trabajos ya culminados en las Zonas A y B, la empresa especializada adjudicataria de este servicio centra las labores en la Zona C comprendida entre las avenidas la avenida de la Libertad y María Auxiliadora, hasta las avenidas de Europa, Juan Pablo II y Adolfo Suárez; y continuarán en los próximos días con la Zona D comprendida entre las avenidas de la Libertad y María Auxiliadora y la avenida Príncipes de España, y la Zona E en la que se abordará todo el casco histórico y zona de El Molino, abarcando desde la avenida San Fernando y la barriada de San Antonio en dirección al litoral.
En esos días de tratamiento y debido a los productos aplicados, pueden aparecer un mayor número de insectos; por ello, los servicios de limpieza se encontrarán activados para su posterior recogida.
Desde la Delegación de Salud Pública se indica a los ciudadanos que al igual que se hace en cualquier otra situación, si detectan la presencia de este tipo de animales, sobre todo si se trata de roedores, deben avisar a la propia delegación, al teléfono 956846430 o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..