Salud Pública pone a disposición de los vecinos un teléfono y un correo para avisos de desinfección, desratización y desinsectación

 

La Delegación municipal de Salud Pública, que dirige la concejal Laura Almisas, pone a disposición de los ciudadanos una nueva vía para dar avisos en caso de que requieran actuaciones de desinfección, desratización o desinsectación (DDD) en su zona.
Así, además de dirigirse a la Delegación de Salud Pública, que gestiona los avisos de los ciudadanos, los vecinos también podrán hacer llegar sus avisos directamente a la empresa especializada contratada para este servicio, a través del teléfono 956 56 20 00, o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Todo ello después de la contratación de una nueva empresa que mejorará el servicio que demanda y requiere nuestro municipio en materia de desratización, desinsectación y desinfección.
Al margen de las actuaciones que se lleven a cabo a demanda de los vecinos, la Delegación de Salud Pública llevará a cabo distintas campañas de DDD, a través de esta empresa.
En estas campañas se incluyen actuaciones de choque en determinados meses del año en los que se detecta una mayor necesidad de este tipo de tratamiento; actuaciones de mantenimiento a lo largo de todo el año; así como tratamientos específicos.
Estos trabajos se centran en la aplicación de tratamientos de subsuelo, en la red de alcantarillado y alumbrado, pozos de registro, imbornales, etc., edificios municipales, tratamiento de superficie.
Además, se informará con carteles informativos y a través de la web municipal de los diferentes puntos del término municipal donde se actúa en las campañas, para que los ciudadanos conozcan la fecha de tratamientos.

preportada logo peq